Resguardan predio donde localizó una camioneta con reporte de robo

Tecámac, Estado de México, 29 de diciembre de 2019.- Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo vigente dentro de un predio, mismo que fue resguardado.

Tras recibir una alerta vía radio en la que se informó que el pasado 23 de diciembre, fue robada una camioneta marca Mitsubishi L200, color blanco, modelo 2018, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda.

La unidad previamente referida, estaba equipada con posicionador satelital, por lo que se efectuó el despliegue territorial en la última dirección registrada sobre la calle Puebla, en la colonia Ejidos de Tecámac, San Martín Azcatepec de este municipio.

Al patrullar por el perímetro del lugar, los uniformados de la SS localizaron el automotor, ya que la señal emitida por el geolocalizador se hizo más intensa dentro de un predio, por lo que usaron un dron para observar el interior, además de solicitar a la empresa activar la alarma, con lo que finalmente corroboraron que se encontraba dentro del inmueble.

Los Policías Estatales quedaron a resguardo del sitio, en tanto, en la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo a Transporte con sede en Ecatepec, se realizó la denuncia de hechos, en espera de la orden de cateo correspondiente para continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *