Localizan vehículo con reporte de robo y resguardan predio en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México, 05 de enero de 2020.- Resultado de las acciones de búsqueda y localización de automóviles robados en zonas de mayor índice delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de hurto vigente en un predio de este municipio.

Durante sus patrullajes, los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), lograron ubicar un predio en donde, desde el exterior se observaba un automóvil que mostraba rastros de desvalijamiento, por lo que al corroborar la información y el estatus legal de la unidad motora con el Centro de Monitoreo Estatal, resultó que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul, modelo 2016, contaba con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron en la calle Acatl entre la avenida del Peñón, casi esquina Agrarismo, Colonia Barrio Alfareros, donde los elementos estatales se percataron de la presencia de la unidad.

El inmueble donde se localizó fue resguardado por policías estatales y posteriormente se dio parte al Ministerio Público (OCRA), con sede en Nezahualcóyotl, para iniciar las investigaciones y se de con los responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *