Permanentes las tareas de limpieza de calles en Toluca

  • Se retiran además residuos sólidos de baldíos y plazas delegacionales

Toluca, Estado de México, martes 7 de enero de 2020.- Como parte de las actividades que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos para mantener limpia la ciudad, continúan las labores de barrido manual, levantamiento de basura y retiro de residuos sólidos en diversos puntos del municipio.

Personal del Departamento de Recolección, Transferencia y Disposición Final de Residuos Sólidos realizó la limpieza en la plaza delegacional de San Buenaventura y calles aledañas.

Además, con motivo de la celebración del Día de Reyes, cuadrillas de la dependencia hicieron lo propio en las calles Sebastián Lerdo de Tejada, Isidro Fabela, José María Morelos y Pavón, Primero de Mayo y Miguel Hidalgo.

A fin de eliminar focos de infección, se llevó a cabo la limpieza en lotes baldíos donde se retiraron residuos sólidos, se realizó corte de pasto y barrido, en la colonia Nueva Oxtotitlán, así como en algunas zonas de San Juan Tilapa y en la calle Aztlán, en la colonia Unión.

De igual forma, la Dirección General de Servicios Públicos informó que como parte de las acciones para el mantenimiento de parques, se llevó a cabo la poda de áreas verdes de la Plaza Estado de México, en la colonia Progreso, y en el Jardín Reforma, se dio mantenimiento a la fuente.

Otra de las áreas atendidas por los trabajadores municipales fueron el Mercado Miguel Hidalgo, en la colonia Sector Popular, además de diversas zonas de la colonia Electricistas Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *