Detienen a sujeto por su probable relación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Capulhuac, Estado de México, 10 de enero de 2020.- Derivado de los patrullajes preventivos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El hecho se registró cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban rondines en calles de este municipio, donde se percataron que el conductor de un automotor marca Chevrolet, tipo Corsa, color verde, actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Acorde al protocolo de actuación se marcó el alto a quien fue identificado como Oliver “N” de 38 años de edad, a fin de efectuar la inspección a la unidad y a sus pertenencias.

Al concluir, los uniformados de la SS localizaron en un tubo de plástico, color blanco, 15 dosis de una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra y un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Taurus, color negro con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, marca Águila.

De forma inmediata el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *