Miguel Gutiérrez inaugura en Chalco el primer Centro Integrador del Bienestar de la Región de los Volcanes

El Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales inauguró el primer Centro Integrador del Bienestar en la Región de los Volcanes que coordinará los programas sociales del Gobierno de México en el municipio de Chalco.
En su mensaje, el Alcalde reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Bienestar para acercar los programas sociales a los beneficiarios por medio de los Centros Integradores, aseguró que que la cercanía promovida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con la ciudadanía, servirá para eliminar los vicios en la entrega de apoyos. “La apertura de este Centro Integrador acercará a los ciudadanos a los programas sociales de bienestar del Gobierno Federal, con el objetivo de informar y atender de manera oportuna las necesidades de todos los sectores, especialmente los de alto rezago social”.
Informó que su administración ha generado las condiciones necesarias para la apertura de un total de 14 Centros Integradores de Bienestar, que estarán en San Gregorio Cuautzingo, San Juan Tezompa, San Martín Cuautlalpan, San Mateo Tezoquipan Miraflores, San Pablo Atlazalpan, Santa Catarina Ayotzingo, San Mateo Huitzilzingo, Santa María Huexoculco, Culturas de México, San Marcos Huixtoco y Nueva San Miguel. “Mi compromiso sigue siendo que los recursos sean del pueblo y para el pueblo”, subrayó Gutiérrez Morales. Aseguró que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de México para reducir la brecha de desigualdad social.
Por su parte, el delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Luis Fernando Sarabia Tecomalman agradeció al Presidente Municipal por el esfuerzo de la administración 2019-2021 para la entrega oportuna de apoyos federales en el municipio y por todas las facilidades que han prestado al Gobierno de México para acercar los programas sociales a quienes más lo necesitan. Señaló que este primer Centro Integrador de Bienestar contará con mesas de atención para los programas: Jóvenes Construyendo el Futuro, Tandas del Bienestar , así como apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores.