Tlalnepantla cero tolerancia a la corrupción

Raciel Pérez Cruz, Presidente de Tlalnepantla informó el cese de 47 inspectores por constantes quejas y pérdida de confianza.

En conferencia de prensa, el edil señaló que derivado de quejas y denuncias de extorsiones a comerciantes y empresarios se tomó la decisión de darlos de baja de la administración, con apego a la ley.

«Este Gobierno no va a tolerar conductas que afecten a ningún sector de Nuestra Ciudad», aseguró el Alcalde de Tlalnepantla de Baz.

El Alcalde anunció que también se depurará de manera gradual otras direcciones de la administración municipal. Exhortó a comerciantes y empresarios o cualquier sector de la sociedad a denunciar cualquier acto de corrupción.

«Se acabaron esos tiempos, esta es una medida que tomamos de manera contundente en contra de la corrupción en Nuestra Ciudad», aseveró Raciel Pérez Cruz.

Graciela Cámara Guerrero, Contralora Interna Municipal, explicó que para combatir la corrupción dentro del gobierno local, se implementan acciones que inhiben la comisión de conductas que pueden constituir faltas administrativas.

Acompañaron al presidente Graciela Cámara Guerrero, Contralora; Mónica Chávez Durán, titular de la Unidad de transparencia; Salvador Castañeda, director de Transformación Urbana y Guillermo García Cano, Jurídico Municipal.