CANCAMUSA debuta en CDMX y lanza este 24 de enero «Huracán de fuego»

CANCAMUSA, es un proyecto solista de la baterista, cantante y compositora chilena Natalia Pérez que funda tras ser vocalista / baterista de la banda Amanitas,  tocar junto a Javiera Mena e integrarse la banda de Mon Laferte tras decidir radicar en México durante 2019.

La música de CANCAMUSAes autodefinida como «Pop cinemático»con influencias del pop indie, dream pop, trip hop y música incidental.

En el año 2019 lanzó “Venus”, “Antilope” y “Amor abstracto”, adelantos de su primer disco como solista: CISNE, que verá la luz en marzo del 2020. Sera este 24 de enero que inicie la promoción de su cuarto single  «Huracán de fuego» mismo que estará a partir de ese día disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre este tema la cantante refiere `La escribí en medio de un caos mental y una desilusión. En esta canción conviven y conversan dos lados de mi personalidad, uno positivo y otro negativo, un lado negro y otro blanco. Luchó con mis fantasmas y los liberó, me encarnó en animales que se enfrentan, viajó en el tiempo y busco la calma». Musicalmente «Huracán de fuego», se caracteriza por un beat de hip hop y un desarrollo de cuerdas influenciadas por la sonoridad impresionista y el gusto de la música para cine y es un tema producido y mezclado por Sinclavi.

CANCAMUSA debutó en los escenarios presentándose en el Festival Catrina el pasado 7 de Diciembre y sera este sabado 1 de febrero que debutara en la CDMX en un concierto muy especial previo al lanzamiento de  CISNE.

La cita sera en Foro Cultural Hilvana a las 4 pm siendo un evento para todas las edades, estando los boletos a  la venta en el sistema Boletia y en las taquillas del Foro Hilvana.