Recuperan en Ixtapaluca camioneta con reporte de robo y detiene al conductor

Una alerta emitida por el sistema de telemetría, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó a través de la videovigilancia instalada en arcos carreteros el paso de una camioneta marca Nissan, doble cabina, con caja de trabajo, por lo que vía radio contactaron a efectivos de la Policía Estatal en campo y les indicaron la ruta en tiempo real.

Finalmente fue posible dar alcance al objetivo sobre la carretera Federal Cuautla-México esquina San Buenaventura, en la colonia La Venta de este municipio, donde marcaron el alto al conductor identificado como Iván «N» de 53 años de edad, a fin de efectuar la inspección preventiva.

Al concluir, corroboraron con el Centro de Mando que la unidad previamente referida, contaba con reporte de robo vigente; en respuesta, se dio lectura de los derechos que la ley otorga y el chofer fue detenido y trasladado, junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex