Cierran con éxito pasarelas dentro del recinto de Expo Guadalajara en INTERMODA 72

Guadalajara, Jal, 18 de enero de 2020.- Con la presencia de diseñadores de moda urbana y fajas se vivió el tercer y último día de pasarelas dentro del recinto de Expo Guadalajara en el marco de la edición 72 de INTERMODA.

Las marcas de Chou Room, concepto streetwear de INTERMODA comenzaron sus desfiles con Indiansoul.Mex, la cual mostró cinco modelos entre pantalones capri, camisetas deportivas, shorts, t-shirt con estampados en rojo, amarillo, pants, sudaderas de manga corta en color negro y estampados en blanco.

American Levelmostró una colección de pants, sudaderas y gorras para caballero, y para dama pantalones de mezclilla y sudaderas con estampados en alusión a Mickey Mouse, además de playeras en algodón. La paleta de color de esta pasarela fueron negro, blanco y rojo con el uso de accesorios como mochilas.

ASWmostró su colección de cinco piezas, dos vestidos ceñidos, dos vestidos con vuelo y uno en corte asimétrico por ambas partes, en los cuales apreciamos estampados azules, color plata, amarillos, cada uno acompañados por chamarras de vinipiel, dos de ellas con llamativos estampados, algunas muy rockeras y cada uno con zapatos altos.

Ares Urban Wear presentó shorts con estampados y camisetas de algodón con accesorios como mochilas, pantalones capri con detalles en cierres, sudaderas con estampados de calavera, chamarras deportivas para caballero en color rojo con estampado de flores, los colores, negro, beige, blanco y rojo.

Otra marca de Chou Room fueRed Planet Jeans Company con cinco diferentes estilos de jeans entre los que apreciamos distintas tonalidades de azul y uno negro.

Tokio Denim presentó cinco looks, blusas de algodón sin mangas y manga corta, pantalones de mezclilla stresch con botas negras.

Chocolate Jeans Premium mostró en su desfile playeras de algodón en cuello en V, estampados dorados con jeans ajustados en tonalidades azules y deslavados, uno de estos en negro con deshilados, otros en forma de peto.

La firma Newman mostro cinco modelos con el uso de jeans rotos, playeras de algodón con estampados y camisas en manga corta, playeras estilo béisbol, shorts a rayas o lisos, en combinación con camisas manga corta y viseras, las tonalidades desde el blanco al azul, amarillo y negro.

Sherman Morgan Company mostró cinco looks entre jeans con camisas de algodón, shorts de mezclilla, short de playa, camisas de vestir con y sin estampados a rayas.

Anti Fashion presentó cinco looks de pantalones casuales con camisas de algodón y de vestir con estampados, algunos con gorros.

Más tarde, la segunda pasarela de Designer’s Corner en esta edición de INTERMODA fue enencabezada ´por Indominus,dedicada a los amantes de la velocidad. La diseñadora Claudia Saldaña Biker presento prendas como playeras, camisas, blusas para dama y caballero de multimoda.

“Viaje en el Tiempo” es el nombre que de la propuesta en pasarela de Cocó Paloma y su nueva colección, en un ambiente emocional y muy tropical con la proyección de las hermosas playas de Tenexpa en las pantallas vimos telares, linos, yutes y el bordado a mano característico de la marca, los tonos marfil, blanco, rojo, azul, diferentes tonalidades de color verde; las piezas que van desde un cómodo huipil hasta hermosos vestidos de fiesta y novia.

Por su parte, Trëve presentó la colección She listens like Spring, con una evolución en patronaje, técnicas de tejido y bordado, la gama de colores fue del blanco y el negro hasta suaves estampados y tonos azules con detalles artesanales y románticos, distintivos de la marca, con telas versátiles, ligeras y prácticas.

Rhodine otoño inviernocauso sensación al mostrar en su pasarelala una innovadora propuesta masculina con una alta inspiración bélica, con tonos negros, azules, grises, naranja, plata.

Milán+Delatorre cerró la pasarela de este concepto propio de INTERMODA destacando el arte y cultura mexicanas que se traduce en un firme colorido en cada una de las prendas. En esta pasarela pudimos apreciar trajes de baño, gasas, vestidos y pantalones, chamarras de mezclilla con estampados en multicolor.

Paracerrar el ciclo de pasarelas dentro del recinto de INTERMODA vimos “Curvas de impacto”, propuesta de la marca colombiana MyD, la cual por primera vez se presenta en la pasarela de la mayor exposición del sector moda en América Latina y una aplaudida presencia de modelos “Curvy”, que sorprendió a los asistentes.

La firma sudamericana mostró fajas completas, cinturillas, shorts, levanta nalgas con materiales 100 % premium colombianos con telas como licra, nylon y powernet y colores como blanco, beige, negro, dependiendo de cada necesidad: fiesta, post parto, después de una cirugía, tanto para dama como para caballero.