Dan inicio pasarelas de INTERMODA con Sabrosa de Jacobo Sin A

Guadalajara, Jal, 14 de enero de 2020.- al término de la ceremonia inaugural de la edición número 72 de INTERMODA, dieron inicio las pasarelas de esta plataforma de moda, la más importante de América Latina, con la presencia de Sabrosa, colección del creador mexicano Jacobo Sin A

El diseñador tapatío presentí su colección primavera–verano 2020 llamada “Sabrosa”, inspirada en Acapulco de finales de los 70´s y principio de la década de los 80´s, con referencias de un México que generada mucha moda y que se vincula de alguna manera con nuestros días.

La pasarela está compuesta de 30 looks en tonos blancos, lilas, turquesas, es decir una gama cromática tomada de las imágenes de esos años.

En charla con los medios de comunicación, el diseñador afirmó que se trata de la colección “que más ha sufrido”, ya que quiso salir de los estándares que normalmente presenta como diseñador, al atreverse al mostrar escotes y diagonales que significaron mucho trabajo.

Jacobo Sin A, reconocido este año por Vogue México como “una de las promesas de la moda nacional”, comentó que dejó el corazón en esta colección, la cual le genera profundos sentimientos plasmados en siluetas, amarres, entrelazados y tiras de medio centímetro que desde su punto de vista representan un absoluto “vuelco a la marca”.

Para el diseñador trabajar con los textiles como lino es muy adecuado cuando se buscan formas y siluetas muy bien definidas, además de textiles 100% algodón que generan un contraste muy interesante en Sabrosa.

Jacobo Sin A, comentó que para otoño-invierno 2020, presentara una colección de nombre ¨La Mal Querida¨, tomando como referencia el ritmo del rock and roll.