El concurso de moda Creáre firma acuerdo con INTERMODA y lo festeja con una bella pasarela.

Guadalajara, jal, 17 de enero de 2020.- Como resultado de la alianza firmada recientemente entre INTERMODA y Creáre, el principal concurso de diseñadores de moda dirigido a estudiantes de toda la república mexicana organizado por el gobierno de Guanajuato, los asistentes a INTERMODA pudimos disfrutar de la Pasarela Creare en el espacio de Expo Guadalajara.

Bajo este cobijo es que se presentaron un par de diseñadores guanajuatenses: Luis Antonio Montelongo y German Ruiz, quienes han triunfado en el concurso Creáre y se han abierto camino con éxito en el mundo de la moda.

El primer fue Germán Ruíz, quien abrió la pasarela con la colección resort 2020 titulada «Árido», compuesta por telas confeccionadas como lino color marfil y arena. “Los colores suaves siempre serán una gran inspiración de querer compartir por todos lo que mis ojos ven detrás y me generan unas inmensas ganas de trabajar” afirma el creador nacido en la ciudad de León y con estudios profesionaesl en su ciudad y en Guadalajara.

La segunda parte fue para Montelongo, firma que presentósu colección “Chavela”, inspirada en la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, con un desfile compuesto por quince looks en telas de blanco y negro que son los colores icónicos de la marca, dando un giro al presentar en esta ocasión una paleta de color alimentada con tonos tierra, azules claros, amarillos y azules obscuros

Las prendas simulan tejido semi artesanal, con mezclilla, popelinas, gabardinas, vinipieles y pieles, acompañados de accesorios de diseñador artesanal Cushun