Entrega Gerardo Nava de drenajes sanitarios en San Antonio Acahualco

-La comunidad se ha beneficiado con 15 obras, lo que representa más de 18 millones de pesos invertidos

Esta mañana se realizó una gira de trabajo en la comunidad de San Antonio Acahualco, donde se entregaron obras de drenajes sanitarios, construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, acciones con las cuales la administración 2019-2021 pretende consolidar la infraestructura existente básica que contribuyen de manera inmediata a mejorar algunas de las carencias sociales relacionadas con la pobreza multidimensional y detonar el desarrollo y crecimiento del municipio.

Afirmó Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec ante decenas de vecinos de la privada de Santa Inés, donde encabezó en compañía de miembros del cabildo, autoridades auxiliares y servidores públicos, la entrega de 257 metros lineales de drenaje sanitario que beneficia de manera directa a 140 personas.

En el marco del evento se informó a los zinacantepequenses, que la comunidad de San Antonio Acahualco en lo que va de la administración ha sido beneficiada con 15 obras, lo que representa una inversión superior a los 18 millones y medios de pesos, todo encaminado a disminuir el índice de rezago social existente.

En la calle 1970 de la misma localidad, el edil acompañado de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Marisela Elvira Pardo Vallejo, realizaron el corte de listón inaugural con lo que formalmente se entregan dos mil 568 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, mil 749 metros lineales de guarniciones y mil 486 metros cuadrados de banquetas.

Por su parte las autoridades auxiliares, agradecieron a nombre de la comunidad las obras recibidas a través de la coordinación de esfuerzos y la conjunción de recursos del ámbito Federal. Estatal y Municipal; además de solicitar que en el presente ejercicio fiscal se considere una segunda etapa de pavimento y la introducción de alumbrado público en algunas privadas.