Mantiene INTERMODA su claro objetivo por mostrar todas las propuestas creativas.

Guadalajara, jal, 17 de enero de 2020.- En el segundo día de actividades de la edición número 72 de INTERMODA, esta plataforma deja en claro su objetivo de dar cabida en pasarela toda clase de propuestas de diseño que haya en México.

El diseñador tapatío Carlos Sotomayor presentó este día la colección Échame la mano, con su clásico estilo sastre, en el que se apreciaron piezas como pantalones, sacos, chalecos y camisas, al tiempo que en la fase más casual de la misma vimos sudaderas, camisetas y trajes de baño con estampados en tonos rojos, azules y blancos. 

La colección tiene colores marítimos los cuales están relacionados con el tema de la naturaleza, lo que refleja el interés del diseñador por la protección del medio ambiente y de la fauna.

Diseños Angelicales Rosy presentó por su parte la colección Sueño de un Ángel, en una gran experiencia ya que después de 15 años en INTERMODA, es la primera vez que se presenta una pasarela con treinta modelos de primera comunión con telas mexicanas finas. Un trabajo hecho a mano totalmente artesanal e inspirada en el arte y glamour para infantes.

La firma echó mano de la sedalina, gasas y el algodón con un trabajo detallado que fue del amplio gusto de la asistente.

En tanto, la firma Reina Díaz, la cual ha sido muy exitosa a lo largo de los años en oesta plataforma de moda mexicana, presentó su más reciente trabajo llamado Atenas Resort 2020, protagonizada por el lino y el algodón con colores básicos neutros, detalles florales y con una inspiración en lo natural y el reciclaje de fibras naturales para no usar nada sintético y mantener la pureza.

“La primavera siempre llena de vida, por eso el objetivo de presentar la frescura de Emilia, mi hija, quien me apoyo en el diseño de algunas prendas, como los shorts, tops entre otras, lo que le permitió a la colección renovar y hacerse más juvenil”.