Sueños vivientes de Alexis en pasarela de INTERMODA

Guadalajara, jal, 16 de enero de 20209.- En el segundo dìa de actividades de INTERMODA, la marca Alexis mostró su pasión por el estilo de vida y su visión internacional aterrizada a las necesidades de una mujer mexicana contemporánea con su colección Living Dreams.

La marca mostró piezas con toques de romanticismo, mucha sensualidad, vaporosidad, los textiles con fantasías y confort, tales como lurex y algodón con strech, en colores azul, verde, amarillo con acentos en oro y plata, lo que permitió ver siluetas relajadas con desniveles y plisados que expresan sueños etéreos.

Previamente, la firma creada en la CDMX mostró su nuevo Killer Insight mostrada a los medios de comunicación y de esta manera convertirla en una poderosa herramienta que le permita llegar a los principales compradores de México, “ya que cada seis meses nuestro consumidor nos da la oportunidad de renovar su armario”, afirmaron directivos de la marca.

A medida que nuestros clientes se han envuelto en la globalización demandan un estilo de vida diferente que cubra todas sus facetas, dijo Marcos Cherem, director general de Grupo Ismark (dueño de Alexis)