Comienzan en Chicoloapan festejos de San Vicente Diacono y Martir

La Presidenta Nancy Gómez da inicio a las actividades relacionadas a los festejos de San Vicente Diacono y Mártir, Chicoloapan 2020.

Estas actividades constan de eventos tipo culturales y entretenimiento, tales como exposiciones artesanales, danzas folclóricas y escenas de teatro organizadas por la Dirección de Educación y Cultura a cargo de su titular la Maestra Amada del Carmen López Terán.

La presidenta, al inaugurar y recorrer las actividades en la explanada municipal, acompaño a la mayordomía encargada de los festejos a San Vicente Diacono y Mártir en dirección al Auditorio Ejidal donde fue tuvo lugar a la recepción de los santos de comunidades del municipio y aledaños, que por usos y costumbres, festejaron con San Vicente en su día.

Enseguida, en punto de las 22 horas, la presidenta y la mayordomía dieron unas palabras de agradecimiento a la mayordomía y al público en general presente en el recinto ferial por la participación a los festejos en esta semana, dando paso al final del día la participación del grupo “Pequeños Musical”.