Localizan predio donde se encontraba una caja de tractocamión con reporte de robo

• El hallazgo fue posible por una alerta emitida a través del sistema de telemetría instalado en las patrullas estatales

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 23 de enero de 2020.- Resultado de la atención a zonas de riesgo y de las acciones para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un predio en el que encontraron una caja de tráiler con reporte de robo vigente.

El hecho ocurrió cuando personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba patrullajes estratégicos sobre la calle Narciso Mendoza en la colonia Vista Hermosa de este municipio, donde a través del sistema de telemetría detectaron que, al interior de un predio con malla ciclónica, se emitía la alerta de una caja seca, marca Ramírez, modelo 1994, color blanco, con reporte de robo vigente.

Tras corroborar la información con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la SS resguardaron el lugar, en tanto, otros más se trasladaron a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Atizapán, para presentar la denuncia de hechos correspondiente en espera de la orden de cateo que permita continuar con la investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a un través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex