Potros UAEM visita a Cuervos de Silver soccer en jornada 16 de la temporada 19-20 de la Liga TDP.

Ciudad de México; 25 de enero de 2020.- En compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga TDP 2019-2020, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron de visita a Cuervos de Silver Soccer en la cancha San Isidro. Un duelo que favoreció por la mínima al conjunto local.

En la primera mitad, los dirigidos por Uzziel Lozano saltaron al terreno de juego con elementos como el arquero José Ang, Leonel Castillo, Gerson García, así como el atacante Fernando García. El esférico fue dominado por la localía con proyecciones por las bandas, sin embargo, los equinos mostraron orden defensivo de la mano de los laterales Leonel Garduño y Daniel Juárez, logrando el empate sin goles al medio tiempo.

Para la segunda parte, los auriverdes reflejaron volumen y amplitud de cancha. Consiguieron espacios con los disparos de media distancia cortesía de Imanol Sandoval sin abrir el marcador. Al minuto 70’, Íker Carrasco remató dentro del área para colocar el definitivo 1-0 con victoria de los Cuervos.

Con este resultado, Potros UAEM se mantiene con 30 unidades en el grupo cinco. En la jornada 17, recibirán a Halcones de Rayón el próximo sábado 1 de febrero a las 10:00 hrs. en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.