Elementos de seguridad localizan vehículo con reporte de robo que pretendía ser comercializado y aprehenden al probable responsable

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 29 de enero de 2020.- Derivado de las medidas implementadas para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo vigente que pretendía ser comercializado en un mercado de compra-venta; en el sitio también se aprehendió al probable responsable.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaba en el lote destinado para la mercantilización de automotores que se encuentra ubicado sobre boulevard Carlos Hank González, Rancho las Tablas de este municipio, cuando detectaron anomalías en uno de los vehículos.

Ante el hecho, los Policías Estatales solicitaron al propietario de una camioneta marca Dodge tipo Journey, modelo 2009, realizar una revisión apegada a protocolo a la cual accedió de manera voluntaria; momentos más tarde, al cotejar con el Centro de Monitoreo Estatal, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Luego de hacer saber los derechos que confiere la ley, Antonio Tomás “N”, de 55 años de edad, fue trasladado junto con la unidad a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, OCRA Toluca, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex