Patricia Durán repite como presidenta de Consejo Intermunicipal de Seguridad

Patricia Durán Reveles

En días anteriores la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, tomó protesta nuevamente como presidenta del Consejo Intermunicipal de Seguridad, que está integrado por autoridades federales, estatales y municipales para tener una mayor coordinación en materia de seguridad.

La munícipe estuvo ya al frente del cargo y representó a los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Jilotzingo, Isidro Fabela y Xonacatlán ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública. 

Nuevamente Patricia Durán Reveles recibió el nombramiento, y al igual que otros alcaldes, el gobernador Alfredo del Mazo Maza le tomó protesta, en el marco de la Décima Tercera  Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que se realizó en la capital mexiquense.

Los consejos intermunicipales tienen por objeto propiciar la efectiva coordinación entre los municipios que lo conforman, para contribuir a los fines de la seguridad pública, así como dar seguimiento a los acuerdos tomados por los Consejos Nacional y Estatal y verificar su cumplimiento.

Patricia Durán Reveles es la única  de los  presidentes municipales que repitió como presidenta de Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, lo que habla bien de la estrategia de seguridad en Naucalpan y su continuidad con el respaldo del gobierno de la entidad y el de la federación.