Potros UAEM vence 4-0 a los Halcones de Rayón en fecha 17 de la Liga TDP

Toluca, Estado de México; 1 de febrero de 2020.-  En la Jornada 17 de la Temporada 19-20 de la Liga de Tercera División Profesional, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron a los Halcones de Rayón en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, compromiso que dejó un marcador de 4-0.

Durante la primera parte, los auriverdes comenzaron presionando con jugadas importantes, en tanto el rival intentaba tomar terreno en la cancha, sin embargo al minuto 37´ Jesús García abrió el marcador para los Potros, seguido de la anotación de Daniel Rosano al 42´ dejando un marcador de 2-0 al medio tiempo.  

Para la parte complementaria, nuevamente los equinos hicieron pesar su condición de local definiendo la ventaja definitiva del encuentro, con anotaciones de Guillermo Mendoza y Imanol Mendoza al 54´y 62´ respectivamente, consiguiendo la victoria de 4-0 sobre los Halcones.

Con este resultado, los Potros llegan a 33 unidades de la Tabla general de posiciones del grupo 5 de la Liga TDP.

Para la jornada 18, los universitarios visitarán al conjunto de Fuerza Mazahua, en compromiso que tendrá lugar el viernes 7 de febrero