Correrán en pareja por amor y amistad en Tultepec

·         En la 3ª Carrera Friends and Love, de 10 Km, que se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el próximo domingo 9 de febrero.

·         Las tres primeras parejas que crucen la meta juntos, ganarán una cena romántica para dos personas.

El H. Ayuntamiento de Tultepec, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte anunció la 3ª Carrera Friends and Love, a realizarse el domingo 9 de febrero próximo, la cual consta de un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles y avenidas del territorio municipal en pareja.

Así lo anunció Gerardo Ramírez, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, quien precisó que la corrida se llevará a cabo por tercer año consecutivo en el marco del Día del Amor y la Amistad, la cual partirá en punto de las 8:30 horas de la Concha Acústica del Centro, como una actividad deportiva y recreativa más de convivencia familiar y entre amigos.

La convocatoria de inscripciones va dirigida para parejas de amigos, novios o esposos; donde se premiará a los tres primeros lugares, siempre y cuando crucen la meta juntos, con el listón que les será proporcionado en el momento en que realicen su inscripción.

Las inscripciones tienen cupo limitado a 150 parejas y se llevará a cabo los días martes 4 y miércoles 5 de febrero en el módulo de información turística ubicado en el Jardín Principal, frente a la presidencia municipal, de las 9 a las 18 horas.

La inscripción es gratuita y las parejas interesadas en participar sólo necesitan presentar su copia de la credencial del INE por ambos lados, y en el caso de ser menores de edad, la copia de su CURP, en las categorías de pareja y amigos.

Como un incentivo para los corredores, las tres primeras parejas de amigos, novios o esposos que crucen la meta juntos; obtendrán como premio una cena romántica para dos personas.

Gerardo Ramírez Hernández, organizador de la justa, junto con otras dependencias; aseguró que “el compromiso del alcalde Armando Portuguez Fuentes es abonar en la recuperación del tejido social a través de dar vida a los espacios públicos y del fomento del deporte en todas sus disciplinas, máxime aún, cuando la práctica se puede dar en familia”.