Listo el reparto de Smallville para la Mole Convention

La Mole Convention se consolida como el evento de cómics y entretenimiento más importante de Latinoamérica

·         Exposición, venta, meet & greets, lanzamientos, artículos de colección, cosplayers, gamers y workshops son algunas de las actividades que ofrecerá al público

La convención de cómics y entretenimiento más importante de Latinoamérica, La Mole Convention, tiene el placer de anunciar que para su 52ª edición está confirmada la participación del elenco estelar de la popular serie televisiva Smallville.

Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane) convivirán con sus seguidores los próximos 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde brindarán autógrafos y fotografías, además de participar el sábado 14 de marzo en Smallville Nights, un increíble panel donde interactuarán entre ellos, recreando escenas de la serie.

Además de ser el protagonista de Smallville, Tom Welling fungió como productor ejecutivo y dirigió múltiples episodios de la serie. También destacó por su participación en filmes como The Choice(2016), Draft Day(2014), ParklandCheaper by the Dozen I y II (2003 y 2005) y The Fog(2005). También dio vida a Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en otro personaje de DC Comics, y participó en el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths, donde interpretó nuevamente a Clark Kent.

Por su parte, Michael Rosenbaum ha sido también la voz en series animadas y videojuegos del superhéroe Flash, así como de varios personajes de la serie Batman Beyond, y ha participado en los filmes Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017); Sweet November (2001), y Urban Legend (1998), entre otros. 

A su vez, Erica Durance ha aparecido en SupergirlStargate SG-1Andromeda, entre otras series; y en las cintas The Butterfly Effect 2 (2006) y Tim and Eric´s Billion Dollar Movie.

Con 11 temporadas y más de 10 años de transmisiones en horarios estelares de 20 países, Smallville marcó a una generación de jóvenes. Es por ello, que La Mole Convention celebra la participación del reparto de Smallville como parte del evento de cómics y entretenimiento más importante de Latinoamérica.

Para comprar tus boletos, firmas y autógrafos, consulta boletia.com, y para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparada La Mole, visita www.lamole.com.mx o las redes sociales.

Facebook La Mole       Twitter @lamolemx       Instagram @lamolemx

SMALLVILLE Pictured: Erica Durance as Lois Lane Photo Credit: Frank Ockenfels/The CW ©2008 The CW Network. All Rights Reserved.