PRD irá sin alianza en 62 municipios del estado de Hidalgo

•          Sin lugar a dudas este instituto político podrá recobrar la confianza del electorado en la entidad

•          Con unidad y transparencia sacaremos los mejores resultados para nuestro partido: Ángel Ávila

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) competirá sin alianzas en 62 municipios de los 84 que integran el estado de Hidalgo en las próximas elecciones y en 22 de ellos dará la oportunidad de que se construyan candidaturas comunes con otras fuerzas políticas.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Dirección Nacional Extraordinaria, se avaló que a partir de este 10 de febrero la dirigencia estatal del PRD buscará candidaturas comunes en 22 municipios, como Pachuca de Soto e Ixmiquilpan, entre otros.

Al respecto, el integrante de la DNE, Ángel Ávila Romero aseguró que “hoy más que nunca el PRD refrenda que será la gran sorpresa en el próximo proceso electoral y que sin lugar a dudas este instituto político podrá recobrar la confianza de los electores en Hidalgo, con candidaturas ciudadanas que serán las que abanderarán en su mayoría al partido”.

Añadió que el PRD refrendará su lugar en la entidad hidalguense “como el principal partido de la izquierda política en ese estado, por lo que  estamos seguros de que con unidad y transparencia sacaremos los mejores resultados para nuestro partido”.

Durante la sesión, la dirigencia nacional aprobó por unanimidad la convocatoria para la elección de las candidaturas a presidentes municipales, síndicos y regidores en los 84 municipios que integran el estado de Hidalgo para participar en el proceso electoral 2020, con la convicción de que este instituto político será la gran sorpresa en las próximas elecciones, ya que actualmente en la entidad existe una total desaprobación a los actuales gobiernos priístas.

“El descontento ciudadano abre la posibilidad de que el PRD destaque con las mejores candidaturas y propuestas políticas en beneficio de la población hidalguense”, expuso Ávila Romero.

Por tanto, este instituto político iniciará su proceso de selección interna para las candidaturas en Hidalgo, con el compromiso de que designará a los mejores cuadros y perfiles para poder atender y resolver los problemas que actualmente se enfrenta en la entidad.