Infaltables para él con Cuadra

CDMX, febrero de 2020 – Para CUADRA, la primavera se caracteriza por sus exclusivos detalles al vestir, los cuales se encuentran en su línea de accesorios con un diseño original y un estilo propio, acompañado de las más recientes tendencias. Esta colección de infaltables incluye colores arena, almendra, maple, miel, moka y el siempre negro, que combinan el trabajo artesanal de la piel y aplicaciones en finos metales.

Su colección de cinturones mantiene una esencia muy al estilo CUADRA que se distingue de cualquiera, gracias a sus exclusivos productos que incluyen pieles y aplicaciones de metales que dan como resultado un accesorio de glamour que acompaña las más recientes tendencias en la moda.

Cinturón para caballero en piel genuina de bovino, pintado a mano. Diseño con detalle de costuras entretejidas en contorno y hebilla italiana. Clásico y formal, perfecto para tus outfits de negocios.

Cinturón para caballero en piel genuina de bovino con aplicación en piel genuina de tiburón. Diseño tradicional con hebilla forrada, aplicación metálica de logo y perforaciones. Combina este lujoso accesorio con un par de botas Cuadra en piel de tiburón y tu sombrero favorito.

Cinturón para caballero en piel genuina de bovino. Este diseño cuenta con una exclusiva hebilla metálica con el emblema Franco Cuadra color níquel. Además resalta su elegancia por los detalles de brocado que resaltan su estilo clásico.

Cinto para caballero en piel genuina de venado. Diseño de fineza y suavidad inigualable, ideal para complementar tus atuendos formales. Combínalo con trajes de color gris claro y calzado de colores claros.

Cinturón en piel genuina de bovino. Un diseño moderno, con hebilla de doble ajuste. Sus líneas sutiles lo hacen moderno e ideal para combinar con un par de botas estilo biker.

Acerca de CUADRA

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  más de 25 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 58 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas.