Invitan a la sociedad a participar con opiniones, a fin de fortalecer los servicios y atención que brinda el C5

• En seguimiento a la estrategia de profesionalización y con la finalidad de mejorar los servicios que brinda el C5, se realiza el proceso de acreditación CALEA

• La audiencia está programada para el próximo 25 de febrero, a través de dos vías: llamadas telefónicas y públicamente

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibirá del 24 al 26 de febrero, a personal de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública (CALEA), por sus siglas en inglés, con el objetivo de realizar una auditoría para examinar las políticas, procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo.

Como parte de esta revisión, el próximo martes 25, la Secretaría de Seguridad (SS) invita a la ciudadanía en general, a compartir su opinión sobre los servicios y atenciones que brinda el Centro de Monitoreo Estatal, a través de llamada telefónica o sesión de audiencia pública.

La línea telefónica que estará disponible es 722 275 83 00 ext. 12212 en un horario de 13:00 a 15:00 horas; para asistir a la audiencia, la cita será el mismo día durante dicho horario en las instalaciones del C5, ubicadas en Boulevard Miguel Alemán Valdés Número 175, en la delegación de San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense, con un registro previo para el ingreso al inmueble.

Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5, señaló que “el proceso de acreditación es fundamental para dotar al personal de herramientas y procesos que permitan un óptimo desempeño de las actividades diarias para las respuestas inmediatas a los ciudadanos”. La acreditación ayudará a mejorar y fortalecer los servicios de atención, a través del cumplimiento de estándares internacionales.

La Secretaría de Seguridad refrenda el compromiso de profesionalizar a su personal y dotarlos de las herramientas técnicas para mejorar la calidad en los servicios que día a día brinda a los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex