Huixquilucan aprueba presupuesto 2020

•              Es un presupuesto responsable y no se tiene contemplado pedir préstamos

•              Se tiene presupuestado obra pública, programas sociales y fortalecimiento a la seguridad pública

El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2020, el cual se caracteriza por ser una propuesta responsable para sus habitantes y con miras a seguir siendo el gobierno mejor calificado del estado de México.

Durante la trigésima quinta sesión ordinaria, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, agradeció al pleno del cabildo el trabajo a favor de los ciudadanos que ha propiciado que Huixquilucan sea un referente a nivel nacional y estatal

Vargas de Villar precisó que financieramente, hoy Huixquilucan, es un municipio estable, con finanzas sanas, que genera confianza entre sus habitantes, por lo que las evaluaciones que lo colocan como el gobierno mejor evaluado de la entidad y entre los 5 mejores a nivel nacional, son resultado de un trabajo en equipo.

“Es un reconocimiento a cada uno de los que trabajamos en el gobierno municipal, me siento muy orgulloso de pertenecer a este gran gobierno, un gobierno de resultados”, aseguró el Edil.

Asimismo, felicitó al Tesorero municipal, Agustín Olivares Balderas y a todos los servidores públicos que laboran en la dependencia a su cargo, toda vez que año con año calificadoras internacionales han evado la calificación crediticia de Huixquilucan.

Durante esta sesión también se aprobaron las reglas de operación y las convocatorias de los programas “Creciendo con mujeres empoderadas” y “Creciendo con mujeres activas”, los cuales han sido exitosos y han demostrado que éste es un gobierno cercano a la gente.