Recauda OAPAS Naucalpan en enero más de 184 mdp por cobro de agua

-El Organismo informó que por este concepto sus ingresos se incrementaron 19.36% por encima de la meta estimada en 177 millones de pesos.
-Ricardo Gudiño Morales, atribuyó la respuesta de la ciudadanía a la confianza en el gobierno que preside la Alcaldesa Patricia Durán Reveles.

Por segundo año consecutivo, OAPAS de Naucalpan incrementó su recaudación durante el mes de enero, al contabilizar más de 184 millones de pesos por cobro de derechos de agua potable y drenaje.
Ricardo Gudiño Morales, titular de la dependencia, informó que la meta estimada para el primer mes del año en curso era de 177 millones de pesos, por lo que el monto de lo recaudado equivale a un incremento de 19.36 por ciento.
El funcionario atribuyó la respuesta de la ciudadanía a la confianza en el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, así como a los descuentos y bonificaciones para usuarios cumplidos y sectores vulnerables de la demarcación aprobados por el Cabildo.
Gudiño Morales dijo que ha girado instrucciones a todo el personal para dar mayores facilidades a los contribuyentes que presenten algún tipo de rezago, a fin de que puedan ponerse al corriente y con ello eviten el pago de multas y recargos.
Destacó que gracias al pago oportuno de los naucalpenses, OAPAS dará atención prioritaria a la reparación de fugas de agua, así como la rehabilitación de redes primarias de abastecimiento.
Anunció que se trabajará principalmente en las zonas de Ciudad Satélite, Valle Dorado y Chamapa, donde se tiene el mayor número de reportes fugas de agua en la demarcación.
Tras recordar que actualmente el padrón de OAPAS es de 189 mil 104 contribuyentes, Ricardo Gudiño pidió a los naucalpenses acercarse a este Organismo, “cuya prioridad seguirá siendo garantizar la seguridad humana y dotar de agua potable y drenaje a la totalidad de sus habitantes.  al término de la presente gestión”.