Realiza Naucalpan operativo conjunto en zonas limítrofes con Huixquilucan y Azcapotzalco

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal llevaron a cabo el “Operativo Frontera”, en los límites de Naucalpan con las Alcaldías de Huixquilucan y Azcapotzalco.
En coordinación con elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, 95 elementos realizaron labores de vigilancia y recorridos pie tierra en Camino Nuevo, colindante con Huixquilucan, y Calzada Las Armas, contigua a Azcapotzalco.
En el operativo también participaron 35 unidades, entre ellas 14 motopatrullas del escuadrón Pegaso, 10 patrullas municipales, 8 de la policía estatal y 3 vehículos de la Guardia Nacional.
Al respecto, el subdirector de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón Salinas, destacó que el operativo busca reducir el índice delictivo en la zona. Además, señaló que durante las revisiones se verifica que los vehículos particulares no cuenten con reporte de robo, así como la inspección de unidades de transporte público.
En el Municipio se realizan también operativos de prevención en zonas escolares y de vigilancia en zonas de mayor afluencia de manera rutinaria.
Estas acciones se dan en el marco de cooperación que ha promovido la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, con los demás niveles de Gobierno, a fin de tener mayor seguridad en el Municipio.