Sistema de Telemetría permite recuperar un vehículo con reporte de robo

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 20 de febrero de 2020.- Con la finalidad de inhibir el robo de automotores, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaban recorridos por vialidades de este municipio y lograron recuperar un vehículo con reporte de robo vigente.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron a través del Sistema de Telemetría una señal de alerta del vehículo marca Hyundai, tipo Atos, modelo 2012, color gris, por lo que le pidieron detenerse para realizarle una revisión a los documentos y números de serie de identificación.

Los hechos que se registraron cuando los policías estatales patrullaban sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, confirmaron el reporte de robo del coche, lo que propició la detención de Miguel Ángel “N” de 62 años de edad.

Los elementos le hicieron saber al conductor la situación jurídica de la unidad por lo que tras previa lectura de los derechos que la ley le otorga, fue trasladado junto con la unidad a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex