Captura policía de Naucalpan a sujeto por agresión con arma de fuego

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aseguraron a un hombre, quien presuntamente agredió a un automovilista con arma de fuego, en la colonia Reforma San Luis.
Los hechos se registraron en la avenida Las Torres, luego de que el Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) alertara a los oficiales sobre una presunta agresión.
En el sitio, los uniformados detectaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde encontraron en el asiento del copiloto a José “N”, de 56 años, quien presentaba dos heridas por arma de fuego.
Al tomar su declaración, el lesionado mencionó que se encontraba con Mauricio “N” ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de una discusión, el agresor sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, posteriormente huyó del lugar de los hechos.
El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan, a bordo de una ambulancia del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), para su valoración y atención médica.
Mauricio “N” fue localizado en el interior de la plaza comercial Mega San Mateo; una vez asegurado, el presunto agresor fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Naucalpan para determinar su situación jurídica.