Policías del Edomex detienen a un sujeto que conducía una motocicleta alterada en sus números de serie

Ecatepec, Estado de México, 21 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que realizaban patrullajes para rastrear y localizar unidades motoras con reporte de robo, recuperaron una motocicleta que mostraba alteraciones en sus medios físicos de identificación.

Los hechos sucedieron cuando policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la avenida Central, esquina con calle Primero de Mayo, en la colonia Fraccionamiento Las Américas, donde los uniformados le marcaron el alto al motociclista, que circulaba a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad correspondientes.

Al realizar la revisión de acuerdo al protocolo de actuación, los efectivos estatales se percataron que el número de serie de la motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, color negro con azul, se encontraba remarcado, por lo que en el lugar se detuvo a Iván “N”.

El detenido junto con la unidad motora, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público OCRA Ecatepec, donde se determinará si situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex