Recuperan en Tlalnepantla caja seca de tractocamión con reporte de robo

Tlalnepantla, Estado de México, 22 de febrero de 2020.- Una llamada al 9-1-1 número de Emergencias, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperar una caja seca de un tráiler, que fue robada en las calles de la zona industrial de Barrientos de esta localidad.

Durante la solicitud de auxilio, se informó al operativo telefónico que fue en la avenida Prolongación Hidalgo esquina con Avenida Tlalnepantla, de la colonia Fraccionamiento Industrial Barrientos, el lugar donde había sido sustraída la caja seca de la marca Hyundai, tipo remolque color blanco, lo que derivó en una consigna operativa de búsqueda y localización.

Por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en coordinación con el C2 Norte, alertaron a efectivos estatales en campo, luego de detectar mediante las cámaras de videovigilancia, una pesada unidad marca International color blanco, que remolcaba una caja seca sobre la calle Perlillas en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde posteriormente la abandonó.

En coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se resguardó la caja seca, a fin de dar continuidad a las indagatorias y dar con el paradero de quienes resulten probables responsables del robo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomextter @SS_Edomex