Es centro de desarrollo del deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” referente para la práctica de actividades físicas

• Tiene este recinto tradición entre la población mexiquense.

• Cuenta con infraestructura y profesores para diversas prácticas deportivas.

Toluca, Estado de México, 24 de febrero de 2020. Ubicado en el corazón de la capital mexiquense, el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, ofrece una gran variedad de actividades, para niños y adultos, en instalaciones con infraestructura idónea para tal fin.

Este espacio, a cargo de la Secretaría de Cultura estatal, cuenta con alberca semiolímpica, cancha de basquetbol, cancha de usos múltiples, salón de usos múltiples, cancha de volibol, dos canchas de squash, trotapista, gimnasio de boxeo, vapor, gimnasio de musculación, cancha de futbol rápido, área de regaderas y  cafetería.

Es de referir que este espacio deportivo cuenta con maestros de calidad en los deportes que ofrecen como natación, boxeo, taekwondo, ballet, bádminton, cachibol, tai-chi, coordinación motriz, basquetbol, futbol, kick boxing, volibol, yoga, ajedrez, squash, zumba y baile.

En constante remodelaciones con el objetivo de brindar siempre un servicio de calidad, este espacio es uno de los de mayor tradición para la población de la entidad y sobre todo del Valle de Toluca.

Mejor conocido como el “Agustín Millán” fue inaugurado en 1937, convirtiéndose en la primera unidad deportiva en la entidad con gran impacto, recibiendo del mismo modo a deportistas de alto rendimiento como a la población en general ávida de la práctica de alguna actividad física.

Los horarios de servicio son de 6:00 a 22:00 horas, de martes a domingo y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-297-0524 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Calle Plutarco González #405, Barrio la Merced, Toluca, Estado de México.