Ambulante atropella a inspector de gobernación, es detenido por la policía de Metepec

* Vendedor sin permiso trata de evadir la sanción, en su escape atento contra integridad de servidor público.

Metepec, Mexico; 25 de febrero de 2020. Al tratar de evitar una sanción administrativa por comercializar verduras en la vía pública sin autorización, el conductor de una camioneta marca Ford, atropelló a un servidor público adscrito al área de Gobernación de Metepec, lo que motivó la presencia de la policía municipal para detener al ambulante quien trató de huir.

El trabajador del municipio acudió, en cumplimiento de sus funciones, a la colonia Casa Blanca donde vecinos denunciaron la presencia de un vendedor ambulante a bordo de una camioneta tipo pick up, quien al tratar de evadir la falta administrativa, aceleró la unidad impactando el vehículo oficial y de paso  al empleado del ayuntamiento quien está en observación médica luego de ser atendido.

El hecho motivó la presencia de elementos de seguridad pública de Metepec para detener al conductor quien opuso resistencia, sin embargo ello no fue impedimento para ser presentado ante la autoridad ministerial para la investigación conducente.