Recuperan en Ecatepec un vehículo con reporte de robo

•    La acción se logró durante los patrullajes implementados en la zona

•    Alerta emitida por el Sistema de Telemetría permitió ubicar a la unidad

Ecatepec, Estado de México, 27 de febrero de 2020.- Derivado de los rondines preventivos implementados a fin de combatir acciones delictivas en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo y aprehendieron a un sujeto probablemente implicado.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), vigilaban la colonia Fuentes de Aragón, de este municipio, cuando el Sistema de Telemetría instalado en su unidad detectó un automotor relacionado con una ficha de hurto del día 4 de agosto del 2017.

De inmediato los efectivos de la SS dieron alcance al vehículo marca Hyundai tipo Grand i10, color negro, y solicitaron al conductor que detuviera la marcha, quien ante la petición accedió de manera voluntaria.

Tras corroborar la información con el Centro de Monitoreo Estatal, se hizo del conocimiento a Diego “N” de 56 años de edad, la situación legal de la unidad, y con previa lectura de los derechos que la ley le otorga, fue remitido junto con el vehículo, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo a Transporte OCRA Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex