Estudiantes de medicina esperan en Palacio Nacional

Por Aída Quintanar

México, 2 Mar (Notimex).- La mañana de este martes, alumnos de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico (IPN), Nacional y de la Comisión Interdisciplinaria de Puebla se reúnen con representantes del gobierno federal, para hablar sobre los recientes asesinatos de sus compañeros de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En estos momentos ocho representantes de estas instituciones educativas son atendidos por un representante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde temprana hora los jóvenes se reunieron en el Palacio de Bellas Artes y marcharon hacia Palacio Nacional, donde, después de insistir en sus demandas y fueron recibidos por representantes del gobierno.

Durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador, a pregunta expresa, giró instrucciones a sus subalternos para que dieran atención a los estudiantes que protestaron por el asesinato de sus compañeros que cursaban la carrera de medicina en la BUAP y que fueron ultimados junto con un conductor de Uber.