Presenta Camila Martínez libro Hipnosis Hoy

Camila Martínez

Yogui, sanadora y autora.

Camila Martínez es autora de la técnica de Hipnosis de Sanación y divide sus días entre México y la India poniendo en práctica su Sankalpa, su misión de vida: apoyar a las personas para conectar con su camino del corazón.

Su despertar espiritual inició desde muy joven, a partir de una crisis de depresión y anorexia nerviosa. Superando esa enfermedad y depresión fue que se encontró con distintos maestros a través de toda Latinoamérica que le revelaron técnicas y herramientas para la sanación.

Camila es graduada de la Bihari School of Yoga, que pertenece al linaje Saraswati, uno de los más antiguos de la India. Fue durante sus estudios del budismo y la filosofía védica que Camila comenzó a estudiar la hipnosis como técnica de sanación. Sin embargo, no fue hasta que su maestro Brian Weiss la inició, que comenzó a perfeccionar su técnica hasta crear la Hipnosis de Sanación.

La Hipnosis de Sanación, permite a las personas acceder a información acumulada en distintas capas del subconsciente, de esta u otras vidas, para cambiar su narrativa personal sobre eventos, síntomas o traumas, para finalmente sanar desde el camino del corazón.

En 2020, publicó su libro ¡Hipnosis Hoy! una guía para entender la técnica de Hipnosis de Sanación y con ejercicios prácticos para que los lectores puedan inducirse a si mismos a estados de trance para sanar.