Primavera 2020: ¡Renace, reinventa y juega con tus accesorios!

  • El pantone del 2020 es el Classic Blue, utiliza accesorios que tengan este tono en los detalles, prints e incluso en su totalidad.
  • La primavera es sinónimo de flores, busca accesorios con estampados divertidos, coloridos y con mucho estilo. ¡Diviértete y combina!

Guadalajara, Jalisco, marzo 2020.- La primavera es la estación en la que la naturaleza renace y nos regala una paleta increíble de colores vibrantes y llenos de vida que inspiran nuestras colecciones para estar a tono con la estación usando lo último en tendencias.

Para lograr el look perfecto, debes tener en cuenta que los colores desgastados por el sol, el glamour de la piscina y el estilo de vida que llevamos durante las vacaciones, influyen de manera importante en los tonos, detalles y nuevos materiales que conquistan las tendencias esta temporada.

Además, es el momento ideal para renovarse y cambiar por completo tu armario y jugar con accesorios para crear atuendos coloridos ad-hoc con el mood. El color del año es el Classic Blue; y entre la paleta de tonalidades a combinar se encuentran el baby blue, verde menta, lila, amarillo y morado.

“Un bolso adecuado puede darle un giro sorprendente a cualquier atuendo y aunque existen modelos clásicos como el Tote, Satchel, Clutch, los bolsos circulares, son un must de la temporada, así como los estampados florales y el animal print”, dijo Fidel González, brand manager de Cloe.

Los materiales naturales serán un elemento clave para dar un look fresco y a tono con el entorno primaveral que nos da la naturaleza en esta época del año. Experimentar con materiales naturales como el mimbre, la madera y la rafia, tal como lo hace Cloe, potencializará la peculiaridad de tus accesorios como piezas únicas prácticamente a nivel de colección.

Los textiles artesanales inspirados en la cultura africana reinterpretan los looks urbanos con una esencia fresca y nueva, elementos que debes incluir en tu atuendo día a día para vivir la primavera al 100%.

Ahora que tienes todos los elementos para lograr un estilo fresco y divertido, ¿Cuál es tu favorito?

***
Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.