AT&T es reconocida como una de las empresas más éticas a nivel global en 2020

·       Ethisphere Institute, compañía que mide los estándares éticos corporativos, reconoce a aquellas empresas que tienen una visión a futuro con una estrategia con propósito y que se esfuerzan por crear un cambio positivo en sus comunidades globales.

AT&T fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Ethisphere, líder global en la definición y avance de los estándares de prácticas empresariales éticas.

Vivir con integridad es más que un valor, es parte del motor que impulsa nuestro éxito», comentó David Huntley, Senior Executive Vice President y Chief Compliance Officer de AT&T. «No podría estar más orgulloso de que se nos reconozca como una de las compañías más éticas del mundo. Este reconocimiento refleja los valores, la cultura y el liderazgo que impulsan a nuestra compañía».

En 2020 se reconocieron a 130 empresas en 21 países, a lo largo de 51 industrias.

«AT&T ha construido una cultura basada en la ética y la integridad, en la que siempre hacer lo correcto es un valor corporativo esencial», afirma el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. «Estoy orgulloso de felicitar a sus líderes y empleados por este reconocimiento».

Metodología y puntaje

El proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo por Etisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respalden una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas de organizaciones líderes en todas las industrias a nivel global. Las mejores prácticas de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y una transmisión web en marzo y abril de este año.

El listado completo de las Empresas Más Éticas en el Mundo en 2020 puede consultarse en el siguiente enlace: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.