Toyota entrega vehículo en Cuautitlán, como parte de su donación a Teletón

Estado de México, 4 de marzo de 2020.- Uno de los valores más importantes de Toyota México y su Red de Distribuidores es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, siempre siguiendo su filosofía de marca: pensar global y actuar local.

Hoy Toyota Cuautitlán entregó una Hilux como parte de este compromiso con la niñez mexicana, a través de su donativo a Fundación Teletón.

Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones de Toyota Cuautitlán, ubicada sobre Calzada de Guadalupe Lote 12, Fraccionamiento Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli. Esta entrega es una pequeña muestra del apoyo de los Distribuidores Toyota al crecimiento y la prosperidad, ya que este vehículo será utilizado en el Centro Autismo Teletón (CAT).

Este es uno de los 69 vehículos que la marca japonesa ha otorgado a la causa hasta el 2019. Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, Highlander, RAV4 y Yaris, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo y de las familias Teletón.

Toyota ha destinado más de 29 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de Responsabilidad Social a favor de la niñez mexicana, como lo es Teletón.

La decisión de Toyota de ser uno de sus patrocinadores se debe a que comparte con Teletón uno de sus principales pilares: “el respeto por la gente”; cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.

En Toyota se tiene la convicción de que sumarse a este tipo de acciones permitirá construir una sociedad más incluyente y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden contribuir a un mejor entorno social.

En más de 24 años, Fundación Teletón ha logrado la construcción de 24 Centros en todo el país, beneficiando a más de 370 mil personas… ¡Cuando te mueves, todo es posible!

***

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.mx

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/

 www.facebook.com/ToyotaMex o www.facebook.com/ToyotaGazooRacingMX

www.twitter.com/ToyotaMex o www.twitter.com/ToyotaGRMX o www.youtube.com/ToyotaMex

Acerca de Toyota México. Toyota Motor Sales de México (TMEX) inició sus actividades en México en abril de 2002. Bajo la filosofía de «Pensar Global y Actuar Local», Toyota México ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gama de producto que responde a las necesidades del mercado mexicano. Cuenta con una red de 94 puntos de venta en el país que comercializan 19 modelos. En el año 2019, Toyota vendió en México un total de 105,663 unidades. Toyota Motor Manufacturing tiene presencia en México con plantas de producción en Tijuana, Baja California y en Apaseo el Grande, Guanajuato. www.toyota.mx 01800‐7TOYOTA (86‐96‐82).