Dos sujetos fueron aprehendidos por su participación en el robo a sucursales bancarias

Derivado de una oportuna denuncia, dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de detectar que ambos realizaban actividades sospechosas al interior de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron en el poblado de Santa Clara, de este municipio, donde a través de grupos de coordinación se informó a Policías Estatales sobre el irregular comportamiento, quienes de inmediato se coordinaron con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Con el monitoreo de las cámaras instaladas cerca de la zona se observó a Josué “N” de 33 años de edad, y Ernesto “N” de 62 años, retirarse del sitio a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra con cromática del servicio público de la Ciudad de México, iniciando así un despliegue operativo para su captura en la avenida Morelos con dirección a Tlalnepantla.

Tras su detención, los implicados fueron sometidos a una revisión protocolaria y remitidos ante el Ministerio Público de la demarcación donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex