Registra éxito rotundo una edición más de Viernes Clásico

Toluca, Estado de México, viernes 6 de marzo de 2020.- Organizado por la quinta regidora de Toluca, Araceli Martínez Gómez, el décimo tercer Viernes Clásico llevado a cabo en el Andador Constitución registró rotundo éxito con la participación del sexteto de alientos Tolucos Brass, cuyo talento individual y colectivo logra impecable fusión con el jazz.

            A decir de Martínez Gómez, el Programa de Cultura que se ha diseñado,  integrado por las propuestas Viernes Clásico y Martes de Teatro y Danza, tiene como propósito central llevar las diversas manifestaciones de la cultura a todos los rincones de Toluca Capital.

            Se trata, dijo, de fomentar las actividades culturales de manera incluyente y en beneficio de los diversos sectores de la sociedad, porque en esa medida será posible avanzar en la reconstrucción del tejido social y, con ello, abatir los niveles de violencia.

            Asimismo, enmarcado por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la quinta regidora confió en las políticas y programas que lleva a cabo la presente administración para garantizar a la población vivir en un ambiente de paz, armonía y seguridad.

            Ante decenas de jóvenes, mujeres y hombres que se dieron cita en este espacio público, invitó a las familias toluqueñas a disfrutar de la próxima edición de Viernes Clásico, el 3 de abril en San Felipe Tlalmimilolpan, en un esfuerzo cultural itinerante.  

            Acompañaron a la quinta regidora en el desarrollo del evento, así como en la entrega de reconocimientos al sexteto Tolucos Brass, Marite del Río Domínguez, novena regidora; la jefa de la Unidad de Vinculación Interna de la Presidencia, Celfa Vázquez, y el titular de la Dirección de Tenencia de la Tierra, Bernardo Vázquez Vilchis.