Policías detuvieron a un sujeto por robo con lujo de violencia a una tienda de conveniencia

Naucalpan, Estado de México, 07 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que probablemente, con lujo de violencia robara en una tienda conveniencia de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), realizaban trabajos para inhibir actos delictivos y fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el posible robo.

Los policías estatales que implementaron un operativo de búsqueda y localización detuvieron a Francisco Alejandro “N” de 28 años de edad, sobre la calle Tlatelolco casi esquina con avenida Las Torres, en la colonia Loma Colorada, Primera Sección.

Al realizar una revisión apegada a los protocolos de actuación policial, los efectivos encontraron una bolsa de papel color café que, en su interior contenía 54 cajetillas de cigarrillos aparentemente resultado del hurto.

En el lugar de los hechos también se aseguró una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2016, color blanco, sin reporte de robo, en donde el detenido pretendía huir.

El detenido junto con el automotor y la mercancía, fue presentado ante la Agencia el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex