Aprehenden a una persona por intentar vender un vehículo con una factura apócrifa

Ecatepec de Morelos, Estado de México, a 09 marzo de 2020.- Resultado de los trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto el cual pretendía vender un automóvil con una factura falsa.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se encontraban en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera Lechería – Texcoco, en la colonia San Isidro Atlautenco, cuando fueron abordados por una persona la cual iba a comprar un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris.

Irving Francisco “N” de 31 años de edad quien se presentó como el propietario del vehículo, exhibió una factura la cual luego de ser revisada por los uniformados se percataron que era una copia impresa a color.

Por otra parte, el supuesto propietario del vehículo también mostró una copia fotostática en blanco y negro a nombre de otra persona, misma que no cuenta con los membretes originales de la empresa en cuestión, por lo cual Irving Francisco “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex