Continúan trabajos de pavimentación en Tultepec

  • Con obras de calidad continúa la transformación de la infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
  • Se pavimentan y construyen guarniciones y banquetas en 13 calles de siete comunidades.

A pesar de los recortes presupuestales de la actual administración federal con reajustes en el rubro de obra e infraestructura, la administración 2019-2021, realiza esfuerzos extraordinarios para continuar con la realización de obras de pavimentación que contribuyan a seguir mejorando las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Se está realizando una inversión cercana a los 5.5 millones de pesos obtenidos de distintos fondos Estatales y municipales, para lograr la pavimentación 13 calles con una superficie de 6,644 m2, en beneficio a más de 40,000 habitantes de manera directa o indirectamente en siete comunidades.

El objetivo es lograr una mayor movilidad y conectividad más rápida y segura de en el traslado de personas y mercancías en todo el territorio municipal, aseguró Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas.

Para lograrlo continúa el programa de pavimentación de obras en beneficio de toda la población, el mejoramiento de la imagen urbana y la activación y desarrollo comercial de Tultepec, así como la calidad de vida de los habitantes del lugar.

“De esta forma, Tultepec sigue sorprendiendo a propios y extraños gracias a la positiva transformación de su infraestructura e imagen urbana de los últimos años, donde con obras de calidad se ha mejorado considerablemente la calidad de vida de sus habitantes en los ámbitos de educación, salud, deporte, seguridad y conectividad, entre otras”.

Tal es el caso de las obras en proceso de la pavimentación en: cerrada Yolotzin, en el barrio del Carmen; la Calle Tarascos y Guarniciones y Banquetas de calle totonacas, en La cañada; La pavimentación de la calle Temascalapa, en Lomas de Tultepec; Calle Félix María Samaniego y Salvador Díaz Mirón en Colonia Vicente Suarez.

De igual forma se están pavimentando las calles Tlazintla, cerrada Atlapulco y Acatitla, en San Pablo Otlica; la calle Vergel en La Cantera; La cerrada Castillo, en Xahuento; y, La calle Maguey en Trigotenco. con una inversión cercana a los 5.5 millones de pesos obtenidos de distintos fondos Estatales y municipales.

Desde el inicio del presente año se están realizando diversas acciones para gestionar mayores recursos de diferentes fuentes con el objetivo de seguir abatiendo el rezago en materia de pavimentación de calles.