Abierta la convocatoria para el Concurso Municipal de Fotografía 2020

Toluca, Estado de México, viernes 13 de marzo de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Social de Toluca invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años, a participar en el Concurso Municipal de Fotografía 2020, cuya convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo.

Es través del arte, la cultura y el deporte que la administración municipal, liderada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca influir de manera positiva en este sector de la sociedad y alejarlo de las adiciones, apuntó el director general de Bienestar Social de Toluca, Jorge Erick Coronel Contreras, en conferencia de prensa.

Por su parte, el director de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaimes Avilés, reveló que se modificaron algunos aspectos de la convocatoria correspondiente al año 2019, para que más jóvenes se animen a participar en alguno de las dos temáticas: Toluca rumbo a los 500 años y Jóvenes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La categorías se dividen en: “A” jóvenes de 12 a 18 años y “B” jóvenes de 19 a 29 años cumplidos al momento de la convocatoria. Se prevé una participación de más de 200 jóvenes.

Los participantes podrán entregar su obra en las oficinas ubicadas en: Avenida José Vicente Villada Núm. 114, primer piso, colonia La Merced, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, anexando copia de una identificación vigente, comprobante de domicilio  y formato de cesión de derechos de las obras. 

En cuanto a la premiación, los primeros lugares obtendrán un dron; los segundos lugares una cámara GoPro y un reconocimiento para los terceros lugares. Además de estos premios, ganadores y participantes obtendrán una beca en la Academia ATOM; la ceremonia de premiación se realizará el 25 de junio.

La convocatoria puede consultarse en la página: www.toluca.gob.mx y en las redes sociales oficiales del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *