Elementos de seguridad recuperan en Tlalnepantla un tráiler con reporte de robo

Tlalnepantla, Estado de México, 13 de marzo de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), al realizar labores operativas para inhibir el robo de vehículos en este municipio, detectaron a través del Sistema de Telemetría, un tractocamión con reporte de hurto vigente.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Ceylán, cuando el sistema lector de placas con el que cuenta la patrulla en que viajaban, arrojó una alerta para la matrícula del vehículo de carga.

Por tal motivo, acorde a los procedimientos policiales, le dieron alcance al tráiler marca Peterbilt, color rojo, modelo 2010, indicándole a su conductor que detuviera la marcha para revisar los medios físicos de identificación de la unidad, a lo cual accedió de manera voluntaria.

Al cotejar sus datos con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente de recuperar de fecha 06 de marzo de 2020.

Por tal motivo, se le hizo saber al conductor de nombre Miguel Ángel “N”, de 36 años de edad, la situación legal del vehículo para después trasladarlo, junto con la pesada unidad, a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte con sede en Tlalnepantla, para que sea determinada su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *