Refuerzan Guardia Nacional y policía de Naucalpan operativos nocturnos

Un total de 110 elementos de la Policía Municipal y 15 efectivos de la Guardia Nacional realizaron un operativo en distintos puntos de Naucalpan la noche del jueves.


Apoyados de 22 patrullas tipo pickup, los uniformados instalaron filtros de seguridad en puntos como Ciudad Brisas, Ciudad Satélite, Vía Gustavo Baz, Avenida Lomas Verdes y la colonia 10 de Abril.
Estas movilizaciones las realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de manera aleatoria en diferentes sectores del Municipio, y en horarios variados, a fin de inhibir actividades delictivas y proteger a los naucalpenses durante sus trayectos a casa, escuela o trabajo.
El subdirector de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón Salinas, explicó que se busca inhibir todo tipo de delitos en las calles de la demarcación. Reveló que en la región norte de Naucalpan son más habituales los robos a vehículo y a casa habitación, mientras que en el sur predominan los robos a transeúnte y transporte publico.
«Sobre todo es importante que la gente que va de regreso a su casa llegue con bien. Realizamos los operativos en todas partes del Municipio, hoy le tocó a la parte norte, con el apoyo de la Guardia Nacional», agregó Girón Salinas.
En los filtros también se inspeccionaron coches y motocicletas para verificar que los ocupantes no portaran armas, sustancias prohibidas o condujeran vehículos robados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *