Actuar de la policía de Metepec genera tranquilidad a vecinos de San Gabriel

• Inmediata respuesta al llamado vecinal evita el delito.

Metepec, México; 14 de marzo de 2020. La madrugada de este sábado elementos de la policía de Metepec evitaron el posible robo a una casa habitación del fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, asegurando al presunto delincuente.

El llamado de emergencia de los vecinos de la calle Fuente de Cleo, tuvo respuesta inmediata de la autoridad municipal quien logró detener a quien dijo llamarse Diego «N» «N» de 18 años de edad con domicilio en la delegación de San Lorenzo Tepatitlán de la capital mexiquense, luego de tratar de introducirse a una casa habitación por la azotea.

La presencia de los uniformados frustró el atraco   y tras fuerte movilización por los techos de varias viviendas, finalmente fue detenido el sujeto que ya había roto ventanas del inmueble para consumar el robo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública hizo del conocimiento del individuo sus derechos que lo asisten y  el motivo de su detención, posteriormente fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General de Justicia en Metepec para determinar su situación jurídica con base en la denuncia TOL/TOL/03/MPI/046/01733/20/03. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *