Entrega DIF Naucalpan aparatos funcionales

El DIF Naucalpan, a través de la Unidad de Procuración de Fondos, hizo entrega de 40 aparatos funcionales gratuitos a ciudadanos del Municipio. Los dispositivos, otorgados en sus instalaciones, constan de bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas.
“Confíen en esta institución que está preocupada y ocupada en las necesidades que se tienen en las comunidades. Este año estamos redoblando esfuerzos para que tengamos más beneficios para todos los naucalpenses”, dijo Evangelina Pérez Zaragoza, directora del DIF Naucalpan.
Esta entrega de aparatos funcionales fue la primera del año en su tipo y se contempla que se realicen al menos una vez al mes.
En el evento, Pérez Zaragoza agradeció la presencia de los beneficiarios y los invitó a mantenerse atentos a los programas que ofrece el DIF, los cuales contemplan un trabajo conjunto entre las instancias para brindar un servicio de apoyo integral.
Asimismo, comentó que para las próximas donaciones se incluirán bastones de tres apoyos, sillas de ruedas infantiles y medicamento, por lo que solicitó a los presentes estar al pendiente y compartir la información con vecinos que requieran de esta ayuda.
«Me enteré por una vecina que obtuvo una silla de ruedas. Este apoyo representa un gran beneficio para nosotros”, comentó Lucía González, habitante de la colonia La Rivera, y beneficiaria de una silla de ruedas para su esposo.
Al evento también asistió Alicia Carranza Téllez, titular de la Unidad de Procuración de Fondos del DIF Naucalpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *